Begoña lo tiene claro…

DSC_0142
abril 6th, 2018
|

Hace un par de años descubrí un deporte que ha resultado ser una pasión en mi vida: el trail. Como novatilla empecé a practicarlo sin tener en cuenta ciertas cosas fundamentales en esta disciplina, como el trabajo de fuerza, y como era de esperar llegó un día nuestra “amiga” la lesión. DSC_0051 DSC_0034 DSC_0049Después de siete largos meses arrastrándome por traumatólogos, fisios, infiltraciones, sesiones interminables de ultrasonidos, electrodos… y llegar a la conclusión de que mis días de corredora de trail habían acabado, se cruzó en mi camino el Centro de Entrenamiento Personal WORKOUT. Recuerdo con gracia cuando me puse en contacto por primera vez con Jacobo, yo creyendo que ya era caso sin solución, y va y me dice:

“Claro que se puede, claro que vas a volver a correr…”

Y así se hizo; poco a poco; sesión a sesión las sensaciones eran muy buenas, al par de meses hice mi primer intento ¡¡¡y corrí!!! WORKOUT Tenerife es para mí algo más que un centro de entrenamiento. Gracias a este centro de entrenamiento he recuperado la ilusión, tener un entrenador que te mime, te motive y te marque tus objetivos los considero muy importante ya que me ayuda a mejorar mi rendimiento y no me siento sola en el camino.

P.D.: En el Centro de Entrenamiento Personal WORKOUT Tenerife pensamos que un buen trabajo de fuerza personalizado proporcionará beneficios en la prevención y recuperación de lesiones, mientras mejora tu rendimiento.

DSC_0027 DSC_0005 DSC_0142

Deja tu comentario: