Tras muchos años de gimnasio con entrenamientos clásicos de hipertrofia que iban variando según el boca a boca o los últimos artículos de las revistas del gremio, empecé a necesitar algo más; una nueva motivación que me alejara de ese trabajo tan monótono y aburrido.
Fue entonces cuando Centro de entrenamiento personal Workout se cruzó en mi camino, y con él nuevos sistemas de entrenamiento, una atención personalizada y metodologías alternativas y adaptadas a los objetivos que buscaba. Dentro de estos objetivos nunca ha estado llegar a ser el mejor pero sí el ponerme a prueba, saber hasta donde puedo llegar, donde están mis límites.
Con mi constancia, mi esfuerzo y la profunda implicación de mi entrenador, Alexis Expósito, he ido alcanzando resultados muy positivos en las diferentes carreras realizadas hasta hoy. Me gusta ver mis progresos y mis logros,son el fruto del trabajo bien hecho.
¿Mi siguiente meta? Realizar un triatlón. Para ellos seguimos mejorando y entrenando las distintas modalidades que componen esta dura prueba deportiva. Completar un triatlón se ha convertido en mi próximo gran reto.
Un testimonio escrito por Javier Pérez